Copa del Mundo – El triunfo logrado por Australia sobre Túnez no solo era inesperado, sino que puede alterar la aparente lógica del Grupo D. El conjunto oceánico tuvo una muy buena primera media hora, en la que abrió el marcador y se mantuvo adelante frente a un rival que tardó en reaccionar, aunque luego buscó de todas las maneras posibles la igualdad. En este escenario, los Aussies tienen la posibilidad de definir mano a mano con Dinamarca la clasificación a octavos de final.

Con goles de Zielinski y Lewandowski, el combinado polaco se quedó con los tres puntos y llegó a la cima del grupo C. En este otro partido Polonia y Arabia Saudita se enfrentaron en el Education City Stadium para abrir la segunda fecha en el grupo C. Tras un partido intenso, los polacos ganaron 2 a 0 y como consecuencia dejaron a la Albiceleste dependiendo de sí misma para clasificar como líder de grupo.

Las emociones llegaron al final. Contra todo pronóstico, fue Polonia quien logró romper el cero en el partido. Tras un gran desborde de Cash (pudo haberse ido expulsado antes por un codazo y solo recibió la amarilla), Piotr Zielinski abrió la cuenta a los 39′.

Le puede interesar: Frente a EEUU, Inglaterra no pudo ir más allá del empate a cero

PV

Con información de La Nación, BolaVIP, otros medios internacionales y redes sociales

Comparte: