El destacado futbolista venezolano, Jefferson Savarino, ha llegado a la ciudad de Río de Janeiro en busca de nuevos horizontes futbolísticos. La decisión de unirse al equipo Botafogo se basa en el atractivo proyecto que el club brasileño ha desarrollado a lo largo de varios años.

Al descender del avión en el aeropuerto internacional Galeão, en la capital fluminense, Savarino compartió su emoción: «Hicieron todo lo posible para traerme aquí. Estoy muy contento. Espero que mi paso por el Botafogo sea exitoso».

Botafogo realiza una inversión por Savarino

El equipo brasileño ha desembolsado más de 13 millones de reales por los derechos de Jefferson Savarino, marcando así la segunda contratación más cara en la historia del club albinegro, propiedad del empresario estadounidense John Textor.

Savarino, internacional Vinotinto de 27 años, regresa al fútbol brasileño tras destacar en el Atlético Mineiro y conquistar títulos importantes.

Su llegada busca potenciar las aspiraciones de Botafogo en la lucha por el título de la Liga brasileña en la próxima temporada, luego de una pérdida dolorosa en 2023.

De interés: Matías Lacava se unió a la Vinotinto Sub-23 para el Preolímpico Suramericano

Puro Vinotinto

Con información de otros medios internacionales, nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Botafogo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido

Comparte: