El vicepresidente comercial de Hyundai, José Vicente Gómez, informó que está disponible para Venezuela el auto Kona 2022, un crossover SUV 100% eléctrico destacable por su tecnología y compromiso con el medio ambiente y que se podrá adquirir a través de la red de concesionarios de la marca.

El modelo Kona eléctrico es un vehículo crossover SUV de segunda generación, el cual ha tenido gran aceptación en el mercado europeo y ahora está disponible en el mercado venezolano en su versión 39,2 KWH y de 64 KWH contra pedido (6 meses). Se trata de un vehículo cero emisiones el cual ofrece una experiencia nueva y diferente de conducir.

El Kona es un atractivo vehículo, con excelente respaldo, y cero emisiones

El Hyundai Kona eléctrico es de tracción delantera, viene equipado con un motor de 135 Hp y un potente torque de 395 N.m. que lo llevan de 0 a 100 Kph en tan solo 9,9 segundos y una autonomía de 305 Kms. para su versión de 39,2 KWH y 201 Hp con una autonomía de 484 Kms. para la versión de 64KWH.

Con la presentación de este modelo a su red de concesionarios y principales medios del país, la marca surcoreana establece un nuevo hito en el sector automotriz venezolano a través de su estrategia comercial y comunicacional.

Pero, la colección 2022 contiene y muestra más alternativas y opciones de vehículos Hyundai en Venezuela.

Le puede interesar: «Beca a un Pana» llega a seis universidades y busca sumar a otras

PV

Con información de Hyundai Venezuela y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News 

Comparte: