El puertorriqueño Francisco Lindor, figura de los Mets de Nueva York, llegó la noche del lunes a 500 carreras remolcadas de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«Paquito» alcanzó la cifra redondo después de remolcar a dos compañeros en el duelo frente a los Gigantes de San Francisco, disputado en el Oracle Park.

El el estelar campocorto, de 28 años, arribó a las 500 impulsadas después de encarar, contando la de 2022, ocho campañas en la MLB.

Además de la excelente cantidad de empujadas, Francisco Lindor ya superó los 1.000 imparables (1.040) en el «Big Show».

En la presente campaña, «Mr. Smile» (Sr. Sonrisa) batea para .238, con seis jonrones, 26 llevadas al home y cinco bases robadas.

El equipo de Queens espera que el boricua pueda aportar los números que dejó en los entonces Indios de Cleveland, luego de registrar una primera campaña por debajo de lo esperado en la novena metropolitana.

Antes de la temporada 2021 de la MLB, Lindor firmó una extensión de contrato con los Mets por 10 años y 341 millones de dólares.

Le puede interesar: Pujols llegó a 683 cuadrangulares en MLB

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: