Los Yankees de Nueva York colocaron este martes en lista de lesionados por 15 días al cerrador cubano Aroldis Chapman, debido a una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Chapman ha sido afectado por una tendinitis, afectando su capacidad de apoyar su pie para realizar lanzamientos.

Durante esta estadía en la lista de lesionados, Chapman recibirá un tratamiento en el tendón de Aquiles para contrarrestar la inflamación.

En la temporada, Chapman ha lanzado en 17 partidos, logrando las nueve oportunidades de salvamento que se le han presentado, mientras acumula una porcentaje de carreras limpias permitidas 3.86.

Aroldis Chapman es una pieza clave en el bullpen de Aaron Boone

En sus últimas cinco presentaciones, el zurdo cubano ha permitido cinco carreras en 3.2 entradas, registrando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 14.73.

Asimismo, DJ LeMahieu resultó excluido del juego de esta noche ante los Orioles de Baltimore debido a molestias en la muñeca izquierda.

LeMahieu estaba programado como primero en el orden de bateo y tercera base contra los Orioles.

El dos veces campeón de bateo tiene efectividad de .250 con tres jonrones y OPS de .704 esta campaña. Ha conectado de 39-5 (.128) en sus últimos 10 duelos. 

Le puede interesar: Pujols alcanzó el Top 10 de hiteadores

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: