El KitKatClub, entre los sitios más famosos de la vida nocturna de Berlín, conocido por sus eventos de sexo y tecno, llegará a los cines a través de un documental que se centrará en su historia. 

El director austríaco Philipp Fussenegger será quien documentará la historia del club (conocido por las fiestas desenfrenadas) y de su fundadora Kirsten Krüger. La finalización de «KitKatClub: La vida es un circo» está prevista para el próximo año.

«La idea ya estaba rondando hacía tiempo», comentó Fussenegger, de 32 años, quien estudió en Colonia y suele concurrir al club nocturno de la capital germana.

Fussenegger se convirtió en un visitante frecuente del KitKatClub

Pero el impulso decisivo para el proyecto llegó desde la propia fundadora durante la pandemia de coronavirus, cuando se paralizó la vida nocturna berlinesa.

Fussenegger visitó el KitKatClub por primera vez hace unos siete años y, según relató, se sintió como un individuo rodeado por personas afines.

En la película, sostuvo, le interesa centrarse en el amor libre y la sexualidad abierta y las diferentes generaciones que conecta el club. «No se trata de una visión voyeurista, pero seguramente algo se verá», anticipó.

Le puede interesar: El baile mejora la vida sexual de las personas

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: