El actor mexicano Eugenio Derbez será Drácula en «Y llegaron de noche«, la serie de comedia de la plataforma ViX que revivirá la forma en que se grabó el filme original de 1930 en lengua española.

La distribuidora de contenido audiovisual de TelevisaUnivision explicó este martes 14 de mayo, en un comunicado con las primeras imágenes del comediante caracterizado de vampiro, que su nueva producción está «inspirada en la vida real» porque enseña la grabación de la película «Drácula», fechada en 1930, entre bambalinas.

«Mientras (el actor) Béla Lugosi filmaba ‘Drácula’ durante el día en los estudios Universal, al final de cada día otro elenco y equipo llegaba a hacer exactamente la misma película, pero en español», describió.

El segundo reparto «filmaba desde el atardecer al amanecer» y, a pesar de los obstáculos, «el consenso de la crítica es que la versión en español es mejor», sostuvo.

«Y llegaron de noche» estará disponible en ViX este 2024, pero la productora aún no ha dado una fecha concreta.

Con esta serie, Eugenio Derbez vuelve a hacer comedia televisiva en español tras «La Familia Peluche«, que protagonizó hace más de 10 años, y lo hace, también, desde la parte administrativa: su empresa 3Pas Studios forma parte de la producción ejecutiva.

«Buscamos una historia diferente, divertida y hasta inspiradora», declaró el actor, que se mostró emocionado por haber conseguido que la producción esté «al nivel que se buscaba».

De interés: La UEFA presentó la canción oficial de la Eurocopa Alemania 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @EugenioDerbez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: