La Universidad Simón Bolívar desbordará buena música los días 17 y 18 de diciembre, fecha en que se celebrará el Cusica Fest 2022. La segunda edición de esta rumba alternativa de primera, concentrará a 10 artistas internacionales y 17 proyectos musicales venezolanos.

Cuarteto de Nos es el plato fuerte del día sábado. La agrupación uruguaya compartirá escenario con Marco Mares, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Rawayana, Okills, Irepelusa, Lolita de Sola, Cartamarta, Piña Vera y Dani Vásquez.

Un día después se podrá disfrutar de un show cargado de Caribe gracias a Bomba Stereo, agrupación que visitará por primera vez a Venezuela. Junto a ellos estarán Devendra Banhart, Esteman, Marc Seguí, Ha$lopablito, Simon Grossman, Gran Radio Riviera, Ava Casas, Escritores de Salem, Yarge, Meera y Lema. Mención especial se merecen los rockeros de La Vida Bohème.

El fútbol no estará ausente

Según la información suministrada por Cusica, el festival también ofrecerá una experiencia en la que el público podrá transitar por diferentes áreas del recinto según sea su preferencia, tales como el Bazar Raíces; la Tarima Vinotinto, donde se podrán ver los dos últimos juegos de la Copa Mundial 2022 en pantalla gigante y área de foodtrucks con diversidad de gastronomía.

Asimismo, Cusica detalló que tendrán un espacio para chicos en el KIDSLAND, la Zona Gamer conocida como E-SPORT, galería de arte, Zona Instagrameable, entre otros espacios repletos de merchandising, diversión y una amplia variedad de atracciones para la asistencia, desde las 10:30 de la noche y hasta la medianoche.

La preventa digital está disponible desde este 4 de octubre a través de cusicafest.com o ticketplate.com/cusica, así como la App de Yummy. La preventa física se inició ayer miércoles 5 de octubre en Cusica Studios (Los Chorros), Raíces (Centro Comercial San Ignacio), taquilla de Ticketplate en Beco (Ccct), DrinkIt (Las Mercedes) y Sinergy (Valencia). 

Le puede interesar: Feid realizará gira por 14 ciudades estadounidenses

Puro Vinotinto

Con información de Cusica Fest, medios nacionales e internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: