Sam Asghari, esposo de Britney Spears, se abrió en su primera entrevista después de casarse hace unas semanas con la estrella estadounidense del pop.
«Ha sido un cuento de hadas», dijo en un programa matutino de televisión transmitido.
«Es surreal», sostuvo el entrenador físico, de 28 años, en entrevista con el programa Good Morning America (Buenos días Estados Unidos) de la cadena ABC.

Asghari subrayó que la cantante pop «es sensacional» y que «está genial». «Es mi esposa», enfatizó sonriente ante el entrevistador.
Spears, de 40 años, se casó con Asghari el 9 de junio en una ceremonia íntima en su casa en Los Ángeles, con presencia solamente de allegados.
«Tuvimos apenas unas 50, 70 personas» señaló Asghari. «Queríamos celebrar con, sabes, nuestros seres amados y los más cercanos. Queríamos tan solo celebrar y eso fue lo que hicimos», acotó.
Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando trabajaron en el video «Slumber Party» de la cantante y luego se comprometieron el año pasado.
Le puede interesar: Prince Royce graba nueva versión de «Corazón Sin Cara» para Amazon Music
PV
Con información de medios internacionales
Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News