El cantante Elvis Crespo conquistó al público de su natal Puerto Rico, que se dejó seducir por los temas más conocidos del artista, en el primer concierto de su gira mundial para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su éxito «Suavemente«.

Fue en el Coca-Cola Music Hall de San Juan donde Crespo ofreció la presentación de su tour e interpretó sus grandes éxitos como «Píntame«, «Tu sonrisa» y «Luna llena«, en un espectáculo producido por Paco López (No Limit Entertainment) y Maribel Vega (Flash Music).

Con lentes oscuros, melena verde y camisa blanca, Elvis Crespo se subió al escenario y arrancó el concierto con su tema «La Noche».

«Señores, ¿Qué les parece mi cabello verde? Estoy harto de que me comparen con Rosalía, ahora quiero que me comparen con Karol G«, bromeó sobre su colorida melena el mundialmente reconocido artista ante un abarrotado coliseo.

«Gracias, me hacen muy feliz por estar aquí», continúo el cantante que puso a bailar al público al ritmo de merengue y salsa.

El boricua recibió una placa conmemorativa (Fuente de imagen referencial: @saludycultura)

Crespo también interpretó el tema que lanzó en septiembre de la versión en merengue de «Neverita» de Bad Bunny quien recreó el video de «Suavemente» cuando la presentó, capturando así la atención de miles de seguidores.

El boricua, quien estuvo acompañado por músicos como Norberto Vélez y Manny Cruz, culminó la presentación con «Suavemente».

«Suavemente» forma parte de la historia de la música popular por ser la primera canción tropical en entrar al listado «Hot Latin Song» de la revista Billboard en 1998.

Además, es el título de la primera producción discográfica de Elvis Crespo como solista y por la que obtuvo una nominación al Premio Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical.

De interés: «Gasolina» ingresó en distinguido listado del Congreso de EE.UU.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @saludycultura

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: