El máximo accionista y presidente del Brujas FC, Bart Verhaeghe, junto con otros propietarios, está buscando comprador para el club de fútbol.
«Estamos estudiando estratégicamente las mejores oportunidades del mercado. De momento, nada es concreto todavía», indicó el club en un comunicado.
El 71,89 % del club está en manos de la empresa Grizzly Sports, que pertenece a Verhaeghe, Vincent Mannaert, Jan Boone y Peter Vanhecke, mientras que el 23,26 % restante está controlado desde hace dos años por el fondo de inversión estadounidense Orkila Capital.
El actual presidente del Brujas llegó al puesto en 2011 y un año más tarde lo transformó en una sociedad anónima de la que se convirtió en propietario por 15 millones de euros.
El Brujas, 18 veces ganador la liga belga, es actualmente cuarto en la fase final por el título, sin opciones de proclamarse campeón.
De interés: Roma abrirá el Estadio Olímpico para la final de la Europa League
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos