Novak Djokovic superó al italiano Jannik Sinner en la final de las Finales ATP de Turín, Italia, con otra exhibición que cerró en dos sets, por doble 6-3, y se proclamó «Maestro» por séptima vez en su carrera, dejando atrás el empate y la marca del suizo Roger Federer.

El serbio, número uno del mundo y «Maestro» absoluto, tomó desquite ante Sinner después de su derrota ante el italiano en fase de grupos.

No dio opción a la sensación local, que poco pudo hacer para evitar el reencuentro del de Belgrado con la gloria de la Copa de Maestros.

El torneo queda, por tanto, sin un ganador invicto, lo que mantiene a Djokovic, ganador del año pasado, como el tenista que ganó el bote acumulado más alto de la historia del tenis.

«Tengo que decir que la dedicación da sus frutos. Gracias a mi equipo, a mi familia y a mi hijos que me hacen crecer», expresó Nole durante la ceremonia de premiación.

Además de agradecer el apoyo del público, el serbio subrayó que espera volver el año que viene.

De interés: Verstappen ganó en Las Vegas para igualar registró ganador de Vettel

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @atptour

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: