El tenista serbio Novak Djokovic recibió un contratiempo para su calendario al conocerse la ampliación de las restricciones de Estados Unidos para los extranjeros que quieran entrar al país, de estar vacunados contra el Covid-19, por lo que parece que se quedará sin jugar los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

El actual número cinco del mundo está feliz estos días por su regreso a Australia tras ser deportado el año pasado por no estar vacunado y tras unos desagradables días en los que estuvo detenido.

El país oceánico abrió sus restricciones y Nole optará a su 22º Grand Slam a mediados de enero en el Abierto de Australia.

Djokovic se encuentra feliz por su regreso a suelo australiano (Fuente imagen referencial: AFP, vía web)

Sin embargo, el de Belgrado, que disputa estos día el torneo de Adelaida, no podrá entrar en Estados Unidos, ya que el país norteamericano anunció que exigirá la prueba de vacunación hasta el 10 de abril. Después de lo que le ocurrió el año pasado en Australia, Nole no tiene intención de más polémicas.

De tal manera, el serbio apunta a renunciar a las citas de Indian Wells y Miami, que empiezan el 6 y 20 de marzo, y podría reconducir su calendario después de buscar su décimo título en Australia pensando en la gira de tierra.

El año pasado Nole tampoco disputó los torneos estadounidenses y despegó el 2022 desde la arcilla.

De interés: Joselyn Brea, la mejor triatleta de Suramérica

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente imagen referencial principal: Agencia AP, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: