Copa del Mundo – Las selecciones de Dinamarca y Túnez protagonizaron este martes el primer duelo sin goles en la naciente Copa del Mundo de Qatar 2022.
Pese a tener mayor jerarquía y ser el favorito en este encuentro, el equipo danés no logró imponer su superioridad, aunque registró la ocasión más clara de gol con un remate de cabeza de Christian Eriksen que golpeó la portería tunecina.
Si bien faltó el grito sagrado de gol, el partido brindó muchas emociones y permitió que los guardametas (Kasper Schmeichel y Aymen Dahmen) figuraran con buenas intervenciones.
La nota positiva del partido la dio Eriksen, jugador del Manchester United, luego de sufrir una parada cardiorrespiratoria en la Eurocopa 2020, que se disputó en el 2021 por la pandemia de Covid-19, y estar de regreso con Dinamarca en este gran evento futbolístico.
Con este resultado, Dinamarca y Túnez se llevan un punto dentro del Grupo D del Mundial, que completan la favorita Francia y Australia.
Intenso empate sin goles en el primer partido del Grupo D entre #DEN y #TUN.#CopaMundialFIFA pic.twitter.com/V2b7fD2kex
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 22, 2022
Le puede interesar: ¡Batacazo! Argentina perdió ante Arabia Saudí
Puro Vinotinto
Con información de redes sociales
Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News