Los fans de Star Wars se reunieron este sábado en Ciudad de México para ser parte del gran desfile de las tropas del Imperio Galáctico.

Fotografía de @4CNewsMx

Centenares de personas respondieron a la cita en la Columna de la Independencia, donde comenzó el desfile organizado por 501st Legion Mexican Garrison. La ruta inició en la glorieta de El Ángel y avanzó por el Paseo de la Reforma hasta llegar al Monumento de la Revolución.

Aunque hubo personas que solo se presentaron como espectadores, muchos fans se inscribieron para desfilar, con trajes adecuados para la caracterización y siendo mayores de edad.

Galería fotográfica

Fotografía de El turistoloco! (@licsanchez2503)
Fotografía de Miguel Ángel Pérez
Fotografía de Joana Maldonado (@joanayelian1)
Fotografía de @Kozner

Las historias derivadas o relacionadas se mantienen vigentes y vivas en las pantallas

Para todos quienes se quedaron con las emociones a tope y ganas de más Star Wars, fue recordado que actualmente se estrena un nuevo capítulo semanal de la serie Andor, protagonizada por el actor mexicano Diego Luna, que regresa a este memorable papel tras su participación en la cinta Rogue One: Una historia de Star Wars de Gareth Edwards.

Andor, coprotagonizada por Adria Arjona y Stellan Skarsgard, tiene seis capítulos por estrenar antes de su gran final de temporada y se puede ver en Disney+. Las demás películas de la saga, están disponibles en la misma plataforma.

Le puede interesar: Dos noticias conmovieron a seguidores de la saga de Harry Potter

PV

Con información de Sensacine, otros medios especializados en entretenimiento, 4CNewsMx y más redes sociales

Imágenes: Cortesía

Comparte: