Recientemente la cantante colombiana Shakira finalizó los rumores y anunció el fin de su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, continúan saliendo diversas noticias relacionadas a lo que presuntamente causó la separación de la artista con el defensa central español.

Inicialmente, se comentó que Shakira había descubierto una infidelidad de Piqué, e incluso dijeron que fue con la madre de su compañero de equipo Gavi, aunque esta versión fue desmentida y nunca se mostraron pruebas contundentes.

La cantante le habría pagado a unos detectives para que siguieran de cerca a su expareja

Según informaron en el programa El Gordo y La Flaca y otros medios, la cantante le pagó a unos detectives para que siguieran de cerca a su expareja y de esta manera descubrir su infidelidad, la cual se habría confirmado con una mujer que trabaja en uno de los bares favoritos del deportista.

“Tiene 22 años y me dicen que es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué”, informaron en dicho programa.

Shakira tiene en su poder fotos comprometedoras de la conducta de Piqué

Durante la misma emisión, explicaron que los espías que contrató la cantante de 45 años de edad, la traicionaron, debido a que filtraron los resultados de la pesquisa a los medios de espectáculos, cuando ella pidió mantener todo en estricta confidencialidad.

También revelaron que la artista pagó por las fotos de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer, las cuales tiene en su poder y no serán publicadas

Desde que surgió la noticia de su ruptura, el futbolista no comentó absolutamente nada ni en redes sociales y tampoco en los medios de comunicación. En las últimas horas, reportaron que el jugador fue contactado por el entrenador Xavi Hernández, quien le comunicó que no cuenta con él para la próxima temporada.

PV

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: