Bancamiga invita a participar en el foro Escenarios de transformación e impacto para emprendedores, con la participación de reconocidos especialistas que compartirán estrategias para adaptarse ante los retos que presenta el entorno económico y social venezolano. La actividad se llevará a cabo el jueves 11 de mayo, de 8:30 am a 1:00 pm, en los espacios del Teatro Chacao, de Caracas.

El foro tendrá como conferencistas a Claudia Valladares, cofundadora y presidente del Impac Hub Caracas; Maickel Melamed, economista, escritor y conferencista motivacional; Isa Bermúdez, consultora de marketing digital e impacto y Luis Oliveros, economista y docente universitario, informa la institución financiera privada en un comunicado de prensa.

Imagen referencial Bancamiga 1 Para acompanar texto a todo lo ancho

Para quienes se han aventurado a desarrollar una empresa, los especialistas invitados para esta ocasión abordarán temas esenciales como innovación en los negocios, creatividad, triple impacto, sostenibilidad, resiliencia, liderazgo personal, empoderamiento, transformación digital y ventas efectivas.

Durante el foro se contará con los testimonios de tres embajadores de Bancamiga: la futbolista Deyna Castellanos, la diseñadora Amanda Dudamel y el karateca Antonio Díaz, quienes presentarán sus experiencias de superación.

Bancamiga despliega y comparte visión sobre “Escenarios de transformación e impacto para emprendedores” con la participación de expertos y líderes de opinión (foro sin ningún costo)

En el mes de noviembre de 2022, la entidad financiera realizó exitosamente el foro Escenarios de innovación para emprendedores, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, donde también entregó créditos a un grupo de pequeños empresarios. Para Bancamiga, la promoción del emprendimiento es un eje transversal en su plan de Responsabilidad Social Empresarial, que se lleva adelante con varias iniciativas impulsadas por aliados en diferentes puntos del territorio nacional.

La realización de esta actividad es una forma de celebrar el Día Mundial del Emprendimiento, que se conmemora cada 16 de abril con el propósito de realzar el espíritu y la visión de todas las personas que ponen en marcha sus ideas de negocio.

Con este nuevo coloquio, Bancamiga ratifica su compromiso de apoyar a los emprendedores venezolanos mediante alternativas de formación, que permitan mejorar sus capacidades empresariales y contribuir a que sus iniciativas sean sostenibles en el tiempo.

El foro Escenarios de transformación e impacto para emprendedores se realizará el día jueves 11 de mayo, de 8:30 am a 1:00 pm, en los espacios del Teatro Chacao, de Caracas. Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse en el foro sin ningún costo .

De interés: Alberto “Beto” Arvelo: “Juntos hacemos equipo” va a inspirar a muchos venezolanos

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: