Bancamiga inició una campaña de educación financiera con la presentación de la cuenta y tarjeta de débito Mastercard Kids, que en una primera fase incluyó a los hijos de sus colaboradores entre los 9 y los 15 años de edad y que se extenderá a partir de ahora a todos sus clientes.

Este sábado 15 de abril, la agencia de Bancamiga en el centro comercial Paseo El Hatillo, fue el lugar en que 170 niños y jóvenes se acercaron a su primera experiencia financiera: junto con sus representantes firmaron los documentos de una cuenta en conjunto y recibieron la tarjeta de débito Mastercard Kids. 

Imagen referencial Bancamiga DLL

Como parte del proceso de formación también recibieron una inducción de cómo se usa la tarjeta de débito en el punto de venta e importantes recomendaciones en materia de seguridad y sobre el funcionamiento de la tecnología Contactless.

Durante la actividad disfrutaron de tres estaciones con activaciones/desafíos relacionados con los empleos del futuro: Estación Tiktoker, Estación Gamer y Estación Lego.

Imagen referencial Bancamiga ESI21

Por su participación en cada una de estas estaciones, los chicos recibieron una calcomanía que simbolizaba el pago recibido por su trabajo, y que luego intercambiaron por cotufas, algodón y perros calientes.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, dijo que el objetivo fue crear una experiencia para niños y adolescentes que empiezan en el mundo de los adultos con su primer instrumento financiero”.

Imagen referencial Bancamiga para acompanar texto B

Con esta cuenta de ahorro para menores de edad tienen la posibilidad de registrarse en www.bancamiga.com, visualizar su saldo y los movimientos de la tarjeta de débito Mastercard Kids, con la que pueden realizar compras en puntos de venta y recargar servicios como Movistar y Digitel.

Aquellos interesados en estos instrumentos financieros pueden dirigirse a cualquiera de las 37 agencias de Bancamiga en el país. Y al visitar www.bancamiga.com se informa más sobre los requisitos.

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: