Bad Bunny se convirtió en el gran favorito de los American Music Awards (AMA) al conseguir ocho nominaciones, por delante de Beyoncé, Drake y Taylor Swift, que recibieron seis candidaturas cada uno.

El éxito del puertorriqueño en unos premios que durante décadas se han centrado exclusivamente en artistas anglosajones demuestra el buen estado de la música en español.

El artista urbano está nominado al premio más importante de la noche, el de artista del año, junto a Adele, Beyoncé, Drake, Harry Styles, Taylor Swift y The Weeknd.

Bad Bunny actualmente es el principal exponente del género urbano

Además, Bad Bunny también competirá por los premios a la mejor gira del año, mejor video musical por «Me Porto Bonito», mejor artista pop, mejor disco pop por «Un Verano Sin Ti», mejor disco latino, mejor artista latino y mejor canción latina.

Los ganadores se conocerán el 20 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE.UU.), justo una semana después de que se entreguen los Latin Grammy, para los que Bad Bunny también parte como favorito con 10 candidaturas.

Le puede interesar: «Face It Alone», el tema inédito de Queen con Freddie Mercury

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: