La NFL anunció que Apple Music es su nuevo socio para producir y patrocinar el espectáculo del descanso del Super Bowl LVII, en el que se disputará la final de esta temporada en el State Farm Stadium, sede de los Arizona Cardinals.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo del descanso del Super Bowl”, expresó el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah.

El ejecutivo destacó el alcance de Apple Music, que ofrece una experiencia con un catálogo de más de 90 millones de canciones y sonido impulsado por “Spatial Audio”.

“No podíamos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music; un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la música y la tecnología”, agregó el empresario.

La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones

Por su parte, el vicepresidente de Apple Music and Beats, Oliver Schusser, sostuvo: “La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el fútbol. Esperamos actuaciones aún más épicas el próximo año”.

Le puede interesar: Gira de despedida: Elton John ofreció concierto en la Casa Blanca

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y agencias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: