Larissa de Macedo Machado (Río de Janeiro, Brasil, 30 de marzo de 1993), más conocida por su nombre artístico Anitta, es cantante, compositora, actriz, bailarina, empresaria y presentadora de televisión 

Los proyectos en puerta de la cantante Anitta no dejan de sorprender a su comunidad de fans quienes están más que entusiasmados con el último anuncio que se dio con respecto a la agenda que estará cumpliendo el próximo mes, pues además de sus próximas presentaciones en el escenario, también colaborará con una de las figuras más importantes de la música.

Se trata nada más y nada menos que de Rihanna, quien acaba de confirmar las celebridades invitadas a su Savage X Fenty Show Vol. 4, que de nueva cuenta nos traerá una serie de cantantes, modelos, bailarines y actores de lo más variado, siéndole fiel a su lema de inclusión y variedad.

Rihanna promete con sus líneas de confección y marca tanto inclusión como variedad

En este evento anual de su marca de ropa íntima femenina se contará con la presencia de cantantes como Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell para acompañarla durante la presentación de la nueva colección de prendas de esta temporada, siendo los fans de la carioca los más felices con la noticia.

Le puede interesar: «Midnights» de Taylor Swift bate récord de reproducciones en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de show.news y otros medios internacionales especializados en espectáculo

Comparte: