El lanzador venezolano Aníbal Sánchez, de los Nacionales de Washington, sumó el lunes su segunda victoria de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El veterano lanzador criollo, de 38 años, trabajó lo mínimo y necesario para apuntarse el triunfo frente a los Cardenales de San Luis.

En cinco entradas de labor, el serpentinero venezolano permitió dos imparables, regaló dos boletos y ponchó a tres rivales.

El oriundo de Maracay, estado Aragua, realizó 81 lanzamientos, 52 de ellos en la zona de strike, tras enfrentar a 19 bateadores.

Ahora, el criollo luce marca de 2-5 y bajó su efectividad a 4.56.

Con este triunfo, Aníbal Sánchez, que cuenta en su palmarés con un No-Hitter, llegó a 114 victorias en la MLB, la quinta mayor cantidad entre los lanzadores venezolanos.

Además de pedirle los envíos, Keibert Ruiz contribuyó a la causa de su compatriota y de su equipo con su séptimo jonrón de la zafra.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del receptor venezolano registró una velocidad de salida de 103.9 millas por hora y viajó 388 pies.

En esta jornada, el valenciano ligó de 3-2, con dos boletos y alcanzó su empujada 36 de la temporada.

Los Nacionales se quedaron con este juego por la vía del blanqueo (6 a 0) y colocaron su marca 48-87.

Le puede interesar: Yadier Molina superó marca de Carlton Fisk

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: