El puertorriqueño Yadier Molina, leyenda de los Cardenales de San Luis, se convirtió en el segundo receptor con más juegos iniciados en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El boricua superó en la jornada del lunes a Carlton Fisk, integrante del «templo de los inmortales», para quedar en solitario en la segunda casilla.

El récord histórico le pertenece a su compatriota y miembro del Salón de la Fama Iván Rodríguez, quien en su carrera comenzó 2.427 partidos detrás del plato.

El oriundo de Bayamón, Puerto Rico, se encuentra en su temporada de retiro en la MLB.

En 19 años de carera, Yadier Molina ganó dos Series Mundiales, nueve Guantes de Oro, Cuatro Guantes de Platino, un Silver Slugger y ha participado en 10 Juegos de las Estrellas.

Pese a que guardará su mascota, «El Marciano» seguirá ligado a los terrenos de juego y ya se comprometió a dirigir a los Navegantes del Magallanes en la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Le puede interesar: Albert Pujols llegó a 695 cuadrangulares

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: