El delantero argentino Ángel Di María estará de baja “unos 20 días» por una lesión en el isquiotibial derecho, anunció la Juventus, dejando la puerta abierta a que pueda recuperarse a tiempo para disputar el Mundial de Qatar.

El club italiano dijo que las pruebas revelaron “una lesión de grado bajo en el tendón de la corva de su pierna derecha” y agregó que “el tiempo de baja se estima en 20 días».

Di María abandonó el terreno de juego durante la derrota (2-0) en la Liga de Campeones contra el Maccabi Haifa con evidentes muestras de dolor, tocándose la parte posterior del muslo derecho.

Ángel Di María abandona el terreno de juego tras lesionarse durante un partido del Grupo H de la Liga de Campeones

La lesión de Di María se produce un par de días después que Paulo Dybala, compañero de ataque en la selección, sufrió una molestia en el muslo izquierdo tras convertir de penal el gol que le dio a la Roma la victoria (2-1) ante Lecce en la Serie A.

Por su parte, el astro Lionel Messi arrastra una leve dolencia en el gemelo y no participó en el choque entre Paris Saint-Germain y Benfica en la Champions esta semana.

Argentina, uno de los favoritos al título en el Mundial, debutará el 22 de noviembre de 2022 contra Arabia Saudí. También enfrentará a México y Polonia en el Grupo C.

Le puede interesar: Ángel Di María llegará con lo justo a la Copa del Mundo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y agencias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: