Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2023, dijo que el concurso está en la búsqueda de una mujer segura de sí misma antes que de un tipo de belleza física.

«Siento que un certamen como Miss Universo está buscando también es una mujer en confianza, preparada por supuesto, pero sobre todo muy segura de quién es ella», señaló sin dejar de celebrar el triunfo de la estadounidense R’Bonney Gabriel en el certamen realizado el pasado 14 de enero en Nueva Orleans.

La joven, de 23 años de edad, diseñadora de moda, insistió en que se sintió triunfadora pese a haber perdido por poco esta competencia que Venezuela, donde los concursos de belleza aún son seguidos por millones de personas, ganó en siete ocasiones.

Amanda Dudamel fue la ganadora popular y sentimental del Miss Universo 2023 (Fuente de imagen referencial: @MissVzla)

Dudamel adelantó que espera llamadas de la Organización Miss Universo para eventuales viajes y trabajos que hará junto a la actual reina del certamen.

Mientras tanto, la venezolana se enfocará en proyectos que estaba desarrollando en el país, entre ellos uno de apoyo a liderazgos comunitarios y en su propia marca de ropa, la cual está hecha con tecnología sostenible.

Venezuela es uno de los países con más coronas alcanzadas en certámenes de belleza internacionales y en 2009 logró un récord Guinness por ser el único país en retener por dos años consecutivos el título de Miss Universo.

De interés: Investigan por presunto «fraude» el Miss USA

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MissVzla

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: