La representante del Miss USA, R’Bonnye Gabriel, se consagró el sábado como la mujer más bella del planeta en un resultado que generó múltiples controversias y cuestionamientos.

Además de los señalamientos tras la conquista del Miss Universo, la señorita R’Bonnye Gabriel ha visto empañado su reinado por un supuesto «fraude» en su elección como Miss USA.

Para acabar con las especulaciones, una organización independiente decidió abrir una investigación para determinar si no se registraron anomalías en el Miss USA.

Los rumores de un posible amaño comenzaron a circular debido a que las excompañeras del certamen de R’Bonnye Gabriel alegaron que su triunfo como Miss USA fue «irregular».

Miss Montana, Heather Lee O’Keefe, habló del caso y aseguró que Gabriel tenía una estrecha y vieja relación con uno de los patrocinantes del reinado.

De confirmarse el presunto «fraude», la venezolana Amanda Dudamel ocuparía su lugar en el Miss Universo, luego de quedar como la primera finalista.

De interés: «Hoy, más que nunca, soy Venezuela» afirma Amanda Dudamel

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente imagen referencial: Agencia AP, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: