El slugger Aaron Judge, figura de los Yankees de Nueva York, sacudió este domingo su cuadrangular 53 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«El Juez» castigó el segundo lanzamiento del encuentro de Shawn Armstrong, abridor de los Rays de Tampa Bay, para sacarla por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del pelotero neoyorquino registró una velocidad de salida de 115.3 millas por hora y viajó 450 pies en el Tropicana Field.

Con este «tablazo» de cuatro esquinas, el poderoso jardinero llegó a 115 remolques en la zafra.

Además de ser el líder en jonrones, empujadas y OPS de toda la MLB, Aaron Judge busca superar los 61 vuelacercas de Roger Maris e imponer un nuevo récord de «bambinazos» dentro de la organización de los Yankees y de la Liga Americana.

El enorme guardabosque, que logró un nueva marca personal de jonrones, proyecta sacudir 63 cuadrangulares en la presente temporada.

Posteriormente en la séptima entrada, el propio Judge pegó un doble, se movió a tercera con un roletazo y terminó anotando gracias a un elevado de sacrificio de Oswaldo Cabrera.

La victoria se la apuntó Frankie Montás (5-11), tras laborar por espacio de cinco entradas en las que permitió un imparable y ponchó a siete rivales, la derrota recayó en Armstrong y Clay Holmes llegó con un extintor para para quedarse con el rescate (18).

Con esta victoria (2 a 1), los Yankees cortaron un racha de tres derrotas y toman un respiro en pro de quedarse con la División Este de la Liga Americana.

Le puede interesar: Altuve colecciona ocho compañas de 30 dobles

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: