El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves 26 de junio la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.
El siete veces campeón fue el primero en saltar a la pista, escoltado por Alcaraz, ganador de las últimas dos ediciones, y de su entrenador, Juan Carlos Ferrero, muy sorprendido por la pulcritud de la pista, que no había sido utilizada hasta este jueves.
“¿De estreno total, eh?”, le dijo Ferrero a Jamie Delgado, exentrenador de Andy Murray y de Grigor Dimitrov y que ahora trabaja en el torneo.
El entrenamiento se realizó con el techo cerrado por la ligera lluvia que caía en el exterior y que, por ejemplo, hizo que se parara la disputa de la fase previa en Roehampton.
Tras un corto peloteo, Djokovic y Alcaraz jugaron un set de entrenamiento en el que acabaron 5-5 tras poco más de media hora de juego y es que la organización solo permite que estas sesiones, de aclimatación para que la pista no resbale mucho los primeros días, duren 45 minutos.
De interés: Oklahoma City Thunder se coronó campeón de la NBA
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @ATP_Tour
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos