El dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, llegó al Top 10 de máximos hiteadores al conectar su sencillo 3.314 de por vida, de acuerdo con los datos de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

La figura latina de la MLB llegó a dicha cifra gracias a conectar par de sencillos la noche del miércoles ante los Mets de Nueva York.

En la parte alta de la 2da. entrada, «La máquina» le sacudió a Max Scherzer, abridor del equipo de Queens, un imparable remolcador de dos carreras.

Posteriormente, dos capítulos más tarde, pegó un inatrapable a bate partido hacia el jardín central ante el propio Scherzer. De esa manera, el oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, dejó atrás a Paul Molitor, según precisó la MLB.

Pujols, de 42 años, regresó al equipo con el que inició su andar en el «Big Show» para ponerle punto y final a su carrera.

A pesar la jornada positiva del futuro Salón de la Fama, los Mets terminaron llevándose el triunfo (11 a 4). Ahora, el equipo metropolitano tiene marca de 25-14 y permanecer en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Le puede interesar: José Altuve llegó a 1.800 imparables en MLB

Con información de redes sociales

Comparte: