El venezolano Miguel Cabrera (Miggy), emblema de los Tigres de Detroit, conectó el domingo el cuadrangular 505 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), para superar a Eddie Murray y ubicarse el puesto 27 de la clasificación de jonrones de todos los tiempos.

Cabrera, de 39 años, mandó la pelota por encima de la pared entre los jardines izquierdo y central en el segundo episodio del partido Tigres de Detroit y Orioles de Baltimore.

Con su tercer jonrón del año, Miggy superó a Murray, un inmortal del Salón de la Fama.

Pasar a Murray, quien en su carrera jugó para los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Indios de Cleveland y Angelinos de Los Ángeles, conquistó el premio al Novato del Año y finalizó en nueve ocasiones entre los primeros 11 al premio al Jugador Más Valioso, constituye un nuevo peldaño en el recorrido de Cabrera.

Además, en dicho encuentro, «El Tigre Mayor» llegó a 3.020 imparables en la MLB para igualar al otrora pelotero cubano Rafael Palmeiro en el puesto 29 en ese renglón.

El orgullo de La Pedrera, estado Aragua, sigue sumando hitos a su ilustre carrera en pro de alcanzar el Salón de la Fama.

Le puede interesar: Pelotazos envían a Correa a la lista de lesionados

Con información de medios deportivos y redes sociales

Comparte: