Este sábado 26 de octubre fue de celebración y triunfo indiscutible para los culé, uno de esos que se recordarán siempre. El Fútbol Club Barcelona dejó en la cancha al Real Madrid sin permitirle marcar algún gol. Los dirigidos por Hansi Flick se lucieron en el Santiago Bernabéu y terminaron goleando 0-4 gracias a Robert Lewandowski (doblete), Raphinha y Lamine Yamal.
Los azulgranas o blaugranas jugaron con el mismo once que ante el Bayern de Múnich, no encontrando del todo su juego en el primer tiempo del partido. Sin embargo, su director técnico incorporó a Frenkie de Jong y con otros retoques lograron apoderarse del balón, demostrando dominio y golpeando varias veces al Madrid, para noquear -por así decirlo- al conjunto de Carlo Ancelotti que prácticamente no pudo evitarlo.
El FC Barcelona ha tenido su mejor semana de la temporada
En apenas una semana, el Barça ganó al Sevilla, al Bayern y ahora al Real Madrid. Han sido tres partidos con goleadas. Tomando en cuenta esta victoria ante los merengues en el Bernabéu, el Barcelona continúa como líder y suma seis puntos a la diferencia o distancia con el conjunto blanco.
El siguiente partido será ante el RCD Espanyol como rival deportivo.
Aficionados en las redes sociales no dejaron pasar por alto, publicaron y han protestado insultos racistas lanzados a Lamine Yamal, Raphinha y otros futbolistas del Barcelona durante el juego.
De interés: Web del Real Madrid; la página de clubes de fútbol más visitada del mundo
Puro Vinotinto
Con información de redes sociales y medios internacionales
Fuente de imagen referencial principal: Red social X – @JordiAlba
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos