El director técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, quien en la copa del Mundo Brasil 2014 llevó a Costa Rica al quinto lugar, regresa a Venezuela durante la primera semana del mes de noviembre para dictar un seminario dirigido a entrenadores y técnicos de fútbol en el país.

Pinto, quien también fue campeón de Venezuela con Deportivo Táchira, encabeza un contingente de profesionales que también serán ponentes en la ciudad de Mérida, sede del encuentro que durará tres días y espera reunir a todos aquellos que deseen actualizarse en el ámbito táctico, estratégico, físico y sicológico del balompié.

El seminario está dirigido a los entrenadores y técnicos profesionales del país y es convocado y organizado por Solo Deportes ([email protected]).

Pinto
Jorge Luis Pinto

La actividad se efectuará entre el 7 y 9 de noviembre y contará con jornadas teóricas y prácticas, tanto en auditorio como en cancha.

Esta formación es parte de la agenda de Pinto en noviembre, quien integrará el staff de una cadena televisiva en medio de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde deberá poner toda su atención.

A Pinto lo acompañarán otros profesionales de experiencia internacional como el profesor y ex técnico de la vinotinto Richard Páez, y Joseph Cañas, ex preparador físico de la selección nacional venezolana, entre otros.

Le puede interesar: Oswaldo Vizcarrondo inicia carrera en el banquillo del FC Nantes

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Comparte: