El equipo de Cocodrilos de Caracas derrotó la noche del jueves (65-78) a Gladiadores de Anzoátegui para dejar en «jaque» a la «Armadura Anzoatiguense».

Tras ganar el miércoles en el último suspiro, gracias a un canasta «agónica» de Luis Bethelmy, el elenco capitalino salió en esta jornada con una enorme energía y arrolló en los primeros dos cuartos a su rival oriental.

La tropa de Nelson Solórzano dio señales de vida en el tercer parcial (20-17) para reducir la desventaja a seis puntos.

Sin embargo, el conjunto saurio volvió a colocar el pie en el acelerador para despegarse en el marcador, haciendo que decenas de fanáticos de Gladiadores abandonaran el Gimnasio Luis Ramos.

«Ha sido una serie muy reñida (…) ellos (Gladiadores) tienen muy buenos jugadores», reconoció el dominicano Juan Guerrero en una entrevista postpartido con la televisora nacional La Tele Tuya.

Consultado por los roles que desempeñó en el juego y su capacidad de adaptación, el jugador quisqueyano, máximo anotador de Cocodrilos (19), afirmó que «uno debe estar muy atento a lo que el dirigente pida».

Sobre la clave de cara al próximo o próximos partidos en el Parque Naciones Unidas, subrayó que «no nos podemos relajar (…) debemos seguir trabajando en la defensa y mientras sigamos en esa línea vamos a ganar».

Con dos victorias en noches seguidas en «La Caldera del Diablo», el quinteto dirigido por Carl Herrera, otrora jugador venezolano de la NBA, requiere de un triunfo para meterse en la Final de la Conferencia Oriental.

Le puede interesar: Cocodrilos venció en el último suspiro a Gladiadores

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: