En cuanto a carreras y maratones, informa la web especializada 42Kilómetros, dirigida por el periodista y deportista Ernesto Linzalata que, el Auditorio de la Fundación Empresas Polar en Caracas fue el escenario de una rueda de prensa sobre la edición 21 de la Gatorade Caracas Rock, que el domingo 2 de octubre saldrá a las 7:00 a.m. desde la Autopista Prados del Este, a la altura de los Campos de Golf de Valle Arriba, con su punto de llegada en la avenida principal de Las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel.

GATORADE Ccs Rock 2022
#NosVemosEnLaCarrera en esta edición 2022, la 21 vez que se organiza

A diferencia de otras ediciones no se develó cómo será la franela de los competidores que animarán los 10K, cuya ruta está certificada por AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de Atletismo.

Un total de 13 categorías estarán en disputa, con premiación en metálico

Las inscripciones se mantienen abiertas a través de la página www.hipereventos.com. El costo es de 35 dólares e incluye número con tag de cronometraje desechable, franela oficial de la competencia, hidratación durante la ruta, refrigerio e hidratación en la llegada, asistencia médica, servicio de guardarropa, certificado y medalla de participación.

Yulimar Rojas
En 2021 el evento celebró 20 años y la multicampeona y medallista olímpica Yulimar Rojas estuvo a cargo de entregar los premios

El cronometraje estará a cargo de ChronoTrack, sistema y red de cronometradores actualmente en uso en los maratones de Nueva York, Miami y Santiago de Chile.

La entrega de materiales se realizará el viernes 30 de septiembre y el sábado 1° de octubre, en la terraza del Centro Comercial Sambil.

“Pepsi-Cola Venezuela a través de su marca Gatorade, ratifica su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

Cuatro bandas venezolanas musicalizarán y acompañarán a los corredores en distintos tramos.

El año pasado los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la avenida Principal de Las Mercedes fueron José Daniel González, Gregori Ibarra y Marvin Blanco. En femenino, Raquel Agudelo, seguida de María Garrido y Yolimar Pineda.

Puro Vinotinto

Tomado y con información de 42Kilómetros / Ernesto Linzalata

Comparte: