A reunión de entrenadores de Libertadores asistirá DT venezolano Leo González

PurovinotintoFútbolA reunión de entrenadores de Libertadores asistirá DT venezolano Leo González
14 marzo, 2019 En Fútbol

En la sede de la Confederación Sudamericana de Clubes (CONMEBOL), en Asunción capital de Paraguay, se realizará el próximo martes 19 de marzo una reunión cumbre de entrenadores de los clubes que disputan la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

La actividad se llevará a cabo con la finalidad de crear un espacio de información y discusión en el que los entrenadores invitados recibirán de directores y gerentes de la CONMEBOL informaciones sobre los reglamentos, valores comerciales de los torneos, premios, la puesta en marcha del VAR y los controles de dopaje.

A su vez, los entrenadores tendrán un espacio de debate, donde expondrán sus visiones con respecto a la realidad de la competición continental, dejando sobre la mesa ideas y recomendaciones ante los gerentes CONMEBOL presentes. 

Los estrategas acogerán un resumen técnico sobre la CONMEBOL Libertadores 2018, la cual será expuesta por las leyendas del fútbol sudamericano Francisco Maturana, Nery Pumpido y Faryd Mondragón.

En representación de Venezuela ha confirmado hasta los momentos el profesor Leonardo González, actual entrenador del Deportivo Lara, equipo que se encuentra disputando la máxima competición continental con el equipo larense militando en el grupo B.