Ronald Acuña muestra sus dotes con el guante

PurovinotintoBéisbolRonald Acuña muestra sus dotes con el guante
10 marzo, 2018 En Béisbol

El venezolano Ronald Acuña sigue dejando mucho de que hablar en el Spring Training gracias al nivel de juego que está manteniendo.

El pelotero criollo promedia un average de .393 y mantuvo una racha de siete juegos seguidos dando hits.

Por otro lado, los Bravos se sienten satisfechos e impresionados con el nivel de defensa que Acuña ha mostrado en los jardines, donde se ha desempeñado en cinco ocasiones en el jardín izquierdo y cuatro en el central.

Brian Snitker, manager del equipo, está sorprendido por los dotes defensivos del venezolano.

“Es un jugador instintivo y un gran jardinero. Tengo la sensación de que no le importa donde lo pongan en el outfield. Eso es lo que estamos viendo”, destacó Snitker.

También habló muy bien de la confianza que está mostrando el jugador luego de ser uno de los que más focos ha tenido durante la pretemporada.

“El chico tiene una confianza increíble en sus habilidades. Este tipo de jóvenes que son instintivos tienen las habilidades para hacer estas jugadas y les gusta hacerlas”, detalló el manager.

En las nueves oportunidades que ha tenido para salir al terreno de juego, el de Vargas no ha tenido ningún error. En el juego contra los Astros tuvo la oportunidad de robarle un hit a Dereck Fisher gracias a una ingeniosa jugada en un momento donde su equipo tenía tres jugadores en las bases.

Relacionadas