Yulimar Rojas publicó el miércoles 23 de abril cómo avanza su proceso de recuperación tras someterse a una cirugía para reparar el tendón de Aquiles izquierdo.

A través de las redes sociales, la atleta venezolana publicó un video y escribió que «13 días del post-operatorio y todo transcurre con normalidad por aquí, mientras empezamos a movernos con tranquilidad progresivamente».

La especialista del triple salto agregó que «las sensaciones son óptimas y agradables. «Les estaré contando cómo marcha todo», indicó.

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 tras sufrir la lesión y pasar por el quirófano.

«Mi corazón esta roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024», subrayó la criolla en un comunicado publicado el 12 de abril.

Yulimar Rojas fue operada el jueves 11 de abril en la Clínica CEMTRO en Madrid, España.

Diversos organismos nacionales e internacionales desearon a Yulimar Rojas una pronta recuperación para que pueda «volver a volar».

De interés: Acuña Jr.: el robador de bases histórico de los Bravos en Atlanta

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TeamRojas45/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: