El experimentado atacante criollo va a animar el mercado de verano europeo.

Se une Miku a las novelas del verano europeo

Los jugadores de La Vinotinto han sido unidos a fuertes olas de rumores acerca de su futuro inmediato en el futbol europeo. Jugadores claves en la pasada Copa América como Tomas Rincón, Yonathan del ValleWilker Ángel y Christian Santos han estado en boca de la prensa internacional en el viejo continente, y le ha llegado la hora de participar en estas “novelas” a un jugador que, pese a haber sido descartado del plantel para el torneo continental, ha dejado buen sabor de boca en EspañaNicolás “Miku” Fedor.

La posible salida de Miku del Rayo Vallecano se daría porque al ser un jugador curtido en España, le hacen ser una pieza deseable para los clubes, por su calidad y precio, y por su notable desempeño en su divisa. Sin dejar a un lado que, cuando acabado de llegar al Rayo, su ex DT Paco Jemez  le dijo a la cara que no contaba con él.

“Estoy tranquilo, tengo un año de contrato con el Rayo Vallecano. Estamos valorando un poco las propuestas que tenemos; han surgido cosas interesantes para mí. El club debe tomar la decisión de a quién va a vender y eso”, dijo el jugador venezolano.

Para el caraqueño, la 2015 – 2016 fue complicada, pero pudo salir adelante ante las situaciones que debió afrontar:

“En diciembre el técnico y el presidente me dijeron que me fuera a un equipo de Segunda (División), pero yo dije que no, que me quedaría en el Rayo y gracias a dios terminé el año jugando, haciendo goles y consiguiendo un record en el club.Me gustaría asumir otro reto en otro fútbol, en un país que no conozca. Siempre estaré agradecido porque aquí en España tienen muy buena consideración de mi forma de jugar el fútbol, siempre me he sentido querido y valorado por todos. Nuestro ciclo a lo mejor aquí a lo mejor ha terminado”, dijo al respecto.

Purovinotinto.com | Noticias Vinotinto | Deportes | Derechos Reservados | 2019