Juanpi Añor pelea por estar en el 11 titular español

PurovinotintoFútbolJuanpi Añor pelea por estar en el 11 titular español
14 octubre, 2015 En Fútbol,Venezuela,Vinotinto

El fútbol de los venezolanos en el exterior se ha ido destacando poco a poco y, en esta oportunidad, le tocó el turno al joven Juanpi Añor. Este talento nacional se encuentra desde hace algún tiempo siendo parte del fútbol europeo y desde que pisó suelo español ha estado tratando de resaltar y demostrar su buen juego y técnica para que lo puedan poner dentro del 11 titular de su nueva selección, es decir, el Málaga.

Este equipo, bajo las directrices de su director técnico, recibieron muy bien al venezolano y, de hecho, le han dado oportunidad de jugar algunos pocos minutos, sin embargo, no ha sido suficiente para que lo dejen como titular.

Juanpi Añor también llegó a formar parte de las filas de la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela, es decir, de la Vinotinto. Este joven futbolista venezolano también se encuentra esperando que pueda ser llamado nuevamente para jugar con el equipo oficial de su país.

Por lo momentos, Añor sigue dando lo mejor de sí en España y aprovechando al máximo los minutos que le den para jugar en el Málaga y así defender la titularidad a la que tanto aspira y que según como va en su desempeño quizá le sea dada dentro de poco tiempo.

Relacionadas