El cubano Yordan Álvarez logró batear la «escalera» en el duelo dominical entre sus Astros de Houston y los Marineros de Seattle, que terminó con triunfo del equipo capitalino (6-4).
Es la primera ocasión en que lo consigue en su carrera y se convierte en el segundo jugador en la historia de Houston, junto con el venezolano José Altuve, en lograrlo en los últimos diez años.
Álvarez bateó un sencillo en la primera entrada, un jonrón en la cuarta, un triple en la sexta y el doble que le faltaba en la octava. Solo otros ocho jugadores lo habían logrado en la historia de la franquicia texana desde que el dominicano César Cedeño lo lograra por primera vez en el año 1972.
YORDAN ALVAREZ HAS JUST HIT FOR THE CYCLE!!!! pic.twitter.com/Pgo8CoNMzn
— Houston Astros (@astros) July 21, 2024
El jonrón logrado por el cubano es el número veinte en la presente temporada para él. No sería el único vuelacercas del día, porque su compañero, el dominicano Jeremy Peña, la botó en la séptima para intentar recortar distancia en el luminoso.
Del lado local, otro dominicano como Jorge Polanco, así como Luke Raley, se apuntaron jonrones en la cuarta y la sexta, respectivamente. Este último puso un 6-2 que resultó imposible de recuperar para los Astros.
De interés: ESPN publica top 100 de mejores atletas: Miguel Cabrera es el 33
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: @astros
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos