Yadier Molina, figura saliente de los Cardenales de San Luis, alcanzó durante la jornada dominical la cifra mágica de 1.000 imparables de por vida en el Busch Stadium.

En el cierre de la tercera entrada, el receptor boricua le pegó un imparable a Frankie Montás, abridor de los Yankees de Nueva York, para llegar a la marca redonda.

El oriundo de Bayamón, Puerto Rico, se convirtió en el segundo catcher en sacudir 1.000 inatrapables en su casa, después del gran Yogi Berra.

El veterano pelotero puertorriqueño, de 40 años, se encuentra en su campaña de retiro.

En 19 años de carrera en la MLB, siempre con los Cardenales, Yadier Molina colecciona dos Series Mundiales, 10 Juegos de Estrellas, nueve Guantes de Oro, cuatro Guantes de Platino y un Silver Slugger.

Tras finalizar la zafra 2022 de la MLB, el boricua tendrá la gran responsabilidad de conducir a los Navegantes del Magallanes a puerto seguro en la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Le puede interesar: Aaron Judge podría establecer nuevas marcas en la MLB

PV

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: