El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, comunicó el viernes 24 de mayo a Xavi Hernández que no seguirá como entrenador del primer equipo la próxima temporada, según informó la entidad azulgrana en un comunicado.

La reunión se produjo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y también participaron en la misma el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director deportivo, Anderson Luís de Souza, mejor conocido como «Deco». Así como los asistentes de Xavi, Òscar Hernández y Sergio Alegre.

Por lo tanto, Xavi dirigirá el próximo domingo 26 de mayo en Sevilla su último partido como entrenador del primer equipo azulgrana.

En los próximos días, el club anunciará la nueva estructura técnica, que probablemente dirigirá el alemán Hansi Flick, con el que se ha estado negociando los últimos días.

De interés: Atalanta superó al Leverkusen para levantar su primer título europeo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: