La aerolínea colombiana Wingo retomó sus vuelos entre Bogotá y Caracas, con lo cual se convierte en la segunda compañía de Colombia en reanudar sus operaciones a Venezuela tras la pandemia de Covid-19 y el restablecimiento de relaciones entre las dos naciones.

Wingo operará esta ruta los martes, jueves y sábados con aviones Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros.

«Celebramos y agradecemos la decisión institucional de ambos gobiernos por permitirle a Wingo volar entre Bogotá y Caracas, con esto aportamos al restablecimiento pleno de la conectividad aérea entre ambos países con el fin de que los ciudadanos tengan mayores alternativas para su elección», expresó el presidente de Wingo, Eduardo Lombana.

Desde que los dos países restablecieron sus relaciones, que habían sido rotas en febrero de 2019, los vuelos entre Bogotá y Caracas fueron retomados por la aerolínea colombiana Satena y las venezolanas Turpial y Laser.

De interés: Conviasa prevé transportar 1.600 pasajeros al mes en la ruta Caracas – Barquisimeto

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @IAIM_VE

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: