Las selecciones de Venezuela y Paraguay jugarán este martes en la ciudad de Maturín con una necesidad idéntica en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas: obtener tres puntos en  la carrera por un cupo en el Mundial de 2026.

La primera jornada resultó negativa para la Vinotinto y la Albirroja, debido a que Venezuela perdió en Barranquilla ante Colombia (1-0) y Paraguay empató sin goles con Perú en casa.

El partido en el Estadio Monumental de Maturín, en el estado Monagas, pondrá frente a frente a un equipo venezolano que demostró tener una defensa fuerte y al paraguayo, que generó varias opciones de gol y no logró gritar gol.

El seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, espera un encuentro «muy parejo» y con individualidades de similar calidad técnica.

El historial en eliminatorias sudamericanas entre venezolanos y paraguayos favorece a la Albirroja que han vencido en 11 de los 16 encuentros.

De interés: La Vinotinto inició con derrota ante Colombia las Eliminatorias Sudamericanas

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: