Venezuela superó (79 a 60) a Colombia en el Domo José María Vargas, ubicado en La Guaira, para iniciar la noche del jueves 22 de febrero con el pie derecho la ruta clasificatoria hacia la America Cup 2025.

Gregory Vargas, Pedro Chourio, José Materán, Michael Carrera y Néstor Colmenares iniciaron el duelo por Venezuela.

Con Michael Carrera liderando la ofensiva, la selección nacional de baloncesto comenzó el duelo con un 10 a 0.

Pese a la mejora de Colombia, Venezuela se llevó el primer cuarto 24 a 16.

El elenco cafetero descontó en el inicio del segundo parcial, pero Carrera nuevamente amplió la ventaja de Venezuela para cerrar con un 23 a 18.

Colombia volvió a comenzar muy bien en el tercer tramo del duelo, aunque Venezuela se ajustó para llevarse el parcial 19 a 16.

Ya en el último cuarto y prácticamente de trámite, el coach venezolano, Daniel Seoane, rotó a sus jugadores para también llevarse el parcial 13 a 10.

Michael Carrera fue el jugador más destacado de Venezuela y del partido con 19 puntos, 6 rebotes, 3 bloqueos, una asistencia y un robo.

Venezuela y Colombia se volverán a medir el próximo domingo 25 de febrero en Medellín en la segunda fecha clasificatoria de la Americup 2025, que se disputará en Nicaragua.

De interés: Nueva camisa Vinotinto Adidas será presentada el #27Feb

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FVBbasketball

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido

Comparte: