La red social Twitter, recientemente adquirida por Elon Musk, registró fallas en varias partes del mundo, según múltiples notificaciones en Downdetector, especializado en incidentes en internet.

La web registró a media jornada del miércoles más de 4.200 avisos en Estados Unidos, y más de 1.600 en Francia.

Según pudieron constatar periodistas, la web y la aplicación de la red social no permitían el acceso a los hilos de actualidad de los tuits más recientes, pero era posible consultar algunos perfiles y publicar mensajes.

Durante los últimos meses, la famosa plataforma registró varios problemas técnicos, sobre todo a finales de diciembre, cuando algunos usuarios no lograban conectarse a su cuenta o consultar otros perfiles.

Desde que Elon Musk adquirió la red por unos 44.000 millones de dólares en octubre de 2022, Twitter sufrió despidos masivos, el regreso a la plataforma de cuentas que estaban prohibidas y la suspensión de periodistas críticos con el magnate.

De interés: Netflix elimina la función «Sorpréndeme»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: unsplash, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: