El astro estadounidense Tiger Woods, quien se entrenó este domingo en Southern Hills, Arizona, para el Campeonato de la PGA, la segunda ronda del Grand Slam que comenzará el jueves, dijo sentirse «mucho más fuerte» que cuando regresó en abril en el Masters, informó Sports Illustrated.

«Me he vuelto mucho más fuerte desde Augusta», dijo el ganador de 15 torneos «Majors» después de nueve hoyos de entrenamiento.

Tiger Woods había sorprendido al mundo del golf al regresar a los greens más de 13 meses después de su grave accidente automovilístico ocurrido cerca de Los Ángeles y que casi le cuesta la pierna derecha.

La superestrella estadounidense desafió las expectativas cuando jugó en abril en Augusta National en el primer «Major» del año, poco más de un año después de sufrir la lesiones en el accidente automovilístico.

Superando el dolor, pasó el corte y terminó en el puesto 47 del Masters, creyendo que esa actuación era una de las más grandes de su carrera.

Tiger Woods dijo que el lunes posterior al Masters después de la terrible experiencia «fue horrible», pero el martes volvió al gimnasio para fortalecer su pierna. Y «todo es mejor», dijo la estrella de 46 años.

Hace dos semanas, ya fue a practicar al campo de Southern Hills, donde ganó el Campeonato de la PGA en 2007, para ver los cambios realizados tras una gran remodelación del recinto en 2019.

Le puede interesar: Novak Djokovic gana en Roma y va por el Roland Garros

Con información de medios deportivos y redes sociales

Comparte: