«Thor: Amor y Trueno», la cuarta entrega del superhéroe del martillo, llegó este fin de semana a los cines de Norteamérica y desbancó a la secuela de los Minions del liderato de la taquilla, según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations.

El nuevo filme de Thor, producido por cuarta vez en la gran pantalla por Marvel y luchando contra un asesino intergaláctico, es interpretado por Chris Hemsworth, acompañado de Natalie Portman y Christian Bale.

La película dirigida por el neozelandés Taika Waititi acumula desde su estreno, el viernes, 143 millones de dólares en ingresos en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, una cifra considerable y por encima de la anterior entrega.

Natalie Portman será la nueva portadora del icónico martillo

La nueva entrega del «Dios del Trueno» superó con creces a «Los Minions 2: Érase una vez Gru», que encabezó la taquilla el fin de semana anterior y que recaudó 45,5 millones de dólares, por lo que acumula 210 millones de ingresos desde su estreno.

En tercer lugar se ubicó el éxito de taquilla «Top Gun: Maverick», que mantuvo un desempeño muy sólido en su séptima semana en los cines, recaudando alrededor de 15,5 millones de dólares desde el viernes.

Desde su lanzamiento, el regreso de Tom Cruise como piloto de combate de élite de Estados Unidos ha recaudado 597 millones de dólares.

Completan el top 10

4.- Elvis: 11 millones
5.- Jurassic World: The World After 8,4 millones
6.- Black Phone: 7,6 millones
7.- Lightyear: 2,9
8.- Marcel The Shell With Shoes On
9.- Doctor Strange en el multiverso de la locura
10.- Mr. Malcolm List

Le puede interesar: Sony retira canciones póstumas de Michael Jackson de las plataformas digitales

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: