Taylor Swift se despidió de España tras sus dos triunfales y multitudinarios conciertos en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid en el marco de su «The Eras Tour» con un mensaje en el que declara su amor eterno a la ciudad: «Te querré para siempre».

«No tengo capacidad para transmitir mis pensamientos más que simplemente gritar eso. Acabamos de pasar dos noches mágicas bailando y cantando con el público más electrizante y apasionado y nunca olvidaré ni un segundo», escribió en su perfil oficial de Instagram.

El mensaje, que concluye con un «No puedo agradeceros lo suficiente a todos», lo acompaña de imágenes de sus actuaciones en la capital española, entre ellas una panorámica del renovado Bernabéu, que acogió a unas 130.000 personas en las dos noches.

@taylorswift13

Durante la primera de esas actuaciones, el pasado miércoles, la artista estadounidense mostró su sorpresa por la fidelidad con la que el público coreó las letras de sus canciones, con la capacidad completa del estadio del Real Madrid, «que no se acaba nunca», y prometió que no volverán a pasar 13 años hasta su próxima visita.

«The Eras Tour«, que arrancó hace año y medio en EE.UU., se ha convertido ya en la gira más taquillera de toda la historia gracias a un ambicioso «show» de entre tres y cuatro horas de duración y unas 45 canciones que repasan casi todos sus discos, cuatro de ellos galardonados con el Grammy al mejor álbum.

De interés: Karol G será reconocida por Billboard Mujeres Latinas en la Música

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales así como redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: @taylorswift13

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: