El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, lució la noche del lunes como el «Sorprendente Hombre Araña», luego de pegar un enorme salto para apuntarse una «joya» defensiva.

En la parte baja de la segunda entrada, «El Abusador» le decapitó un hipotético doble a Luke Voit, jugador de los Nacionales de Washington, para exhibir, una vez más, sus condiciones atléticas dentro del campo.

Ya el 17 de septiembre, Acuña Jr. brilló a la defensiva al robarle un imparable a Bryce Harper, después de lanzarse de cabeza para capturar la pelota, para poner final al ataque de los Filis en un momento apremiante.

El despliegue defensivo del oriundo de La Sabana, estado La Guaira, parece evidenciar que el jardinero criollo se encuentra recuperado de sus dolencias de la rodilla derecha, que mermaron su condición física y rendimiento en el juego.

La tropa de Brian Snitker, que ya aseguró su presencia en la postemporada y busca revalidar el título, espera contar con el guardabosque venezolano en la instancia definitiva de la temporada, luego que se perdiera la segunda mitad de la campaña pasada y el inicio de esta tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La fanaticada se alegra y por supuesto celebra la evidente recuperación de Ronald Acuña Jr.

Le puede interesar: Santander colecciona tres juegos multijonrón en 2022

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: